Reimond Manco no se guardó nada tras la suspensión del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se jugaba en Matute. El volante íntimo aseguró que el "espectáculo no se puede malograr" y acusó a una persona del equipo crema de haber influido en la decisión del árbitro.
"Nosotros no podemos vernos perjudicados por una o dos personas. Esto es fútbol y el espectáculo no se puede malograr, por último se le saca a esas personas. Aparte de quién responsabilidad que pasen las bombardas. No es nuestra responsabilidad, para eso hay una entidad que se encarga de eso", aseguró para la prensa.
Reimond Manco aseguró que en Alianza Lima querían respetar el reglamento: "Es Cusco se suspendió y se jugó al día siguiente en la mañana. Yo no entiendo por qué no se jugó ahora. Nosotros estábamos preparados y bien metiditos. Por nosotros no ha sido, por Universitario de Deportes derrepente".
Además, el volante hizo una acusación: "Revisen como la persona que está vestida con camiseta de Universitario de Deportes, que se identifica con la 'U' porque sabemos quién es, le pide al árbitro que se termine y le hacen caso. Revisen los videos", aseguró el delantero.
Este es el video que muestra a la persona de Universitario hacer las señas. Se trata de Sergio Jaramillo, coordinador de seguridad del primer equipo.
El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se iba a reanudar este mañana en Matute, pero la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió postergarlo hasta nuevo aviso tras coordinar con las autoridades que no era lo más conveniente que se juegue hoy los 41 minutos que restan del partido.
TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima vs. Universitario: ¿y ahora cuándo se reanudará el clásico?
MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y ALIANZA LIMA