El sábado pasado Alianza Lima cayó 1-0 ante la Academia Cantolao por la jornada 17 del Torneo Apertura. Finalizado el encuentro Mario Salas protagonizó un desplante hacia el técnico del ‘Delfín', Hernán Lisi, quien intentó estrecharle la mano.
En conferencia de prensa, el DT de los íntimos fue consultado sobre lo sucedido y la razón de su reacción, sin embargo, prefirió no hablar sobre el tema y desviar el foco hacia el siguiente duelo pendiente, ante San Martín.
“De esas cosas no voy hablar. Estoy enfocado en el partido contra San Martín, para nosotros es muy importante. El rival es complicado”, sostuvo el estratega chileno sobre el incidente.
Al mando de Alianza Lima, el ex DT de Colo Colo solo ha podido sumar dos victorias y las últimas dos fechas ha perdido puntos con equipos que militan en la parte baja de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada se medirán ante la Universidad San Martín, equipo que llegará con la necesidad imperiosa de sumar las tres unidades.
En la misma conferencia de prensa, Salas se refirió a la labor que viene realizando con sus dirigidos. “Alianza es nuestro gran desafío. Hay minutos buenos en el partido y principalmente que se conviertan en goles a favor”, sostuvo.
“Hemos pasado ser de un equipo que generaba poco a uno que sí ataca mucho y nos hemos estado compenetrando, somos más verticales, hay mejores decisiones. Todo eso rescato”, indicó.