Miguel Pons es el nuevo administrador de Alianza. (Foto: Internet)
Miguel Pons es el nuevo administrador de Alianza. (Foto: Internet)

Este martes se llevó a cabo la Junta de Acreedores en para elegir al nuevo administrador del club íntimo que reemplazará a Kattia Bohorquez. Tras la respectiva votación, quien quedó a cargo del elenco blanquiazul fue el máster en Finanzas, Miguel Pons.

Según pudo conocer Depor, Miguel Pons fue propuesto por el Fondo Blanquiazul, que actualmente es el acreedor mayoritario de la institución; mientras que la otra opción era Marco La Jara, quien fue propuesto por los acreedores laborales.

Pons logró ganar las elecciones tras obtener el 53.99% de las votaciones. Por otro lado, se sabe que la elección del controller quedó pendiente para la siguiente Junta de Acreedores que se llevará a cabo el 12 de febrero a partir de las 10:00 a.m.

De acuerdo a la información publicada por el mismo Miguel Pons en su cuenta de LinkedIn, actualmente se desempeña como el gerente financiero de Robocon Servicios SAC, empresa que desarrolla sus actividades en el rubro minero. Asimismo cuenta con experiencia en Stracon SyM, Energigias y otras instituciones.

Cabe destacar que de esta forma, Kattia Bohorquez culmina su función como administradora del club. La ingeniera industrial de profesión, llegó en el 2019 al cuadro íntimo para reemplazar a Renzo Ratto, quien ocupaba el cargo en ese momento.

Por otro lado, es preciso señalar que Alianza Lima continúa en la lucha por permanecer en la Liga 1 esta temporada, por tal motivo su caso ya se encuentra en el Tribunal de Arbitraje Deportivo y los íntimos esperan tener una pronta respuesta.

VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García
Futbolistas nacionales también se mostraron conmovidos tras la pérdida del ‘Morro’ García en las últimas horas. Wilder Cartagena, quien compartió con el delantero en Godoy Cruz, no pudo evitar sentirse dolido por la noticia.

TE PUEDE INTERESAR