La millonaria cifra que vale Kevin Quevedo y las ligas del extranjero que lo pueden fichar por ese monto 

Dos representantes de futbolistas opinan sobre el valor de Kevin Quevedo.

Kevin Quevedo | Perú. (GEC)

Kevin Quevedo | Perú. (GEC)

Kevin Quevedo quiere pasar a ser el jugador mejor pagado de Alianza Lima. (GEC)

El futuro de Kevin Quevedo parece estar lejos de Alianza Lima , debido a las altas pretensiones que tiene el entorno del futbolista. El futbolista ha comenzado afianzarse como goleador y figura. A esto se suma su primera llamado a la Selección Peruana. Entonces, ¿queda libre a fin de año?, ¿cuánto vale actualmente? ¿Qué mercados internacionales pueden interesarse en él? Aquí la respuesta.

“Actualmente, Kevin Quevedo debe valer, como máximo 1 millón 180 mil dólares. Esto teniendo en cuenta que el jugador peruano no tiene tanta importancia en el mercado internacional. Ahora, yo considerado que debería quedarse en Alianza Lima y afianzarse en la Selección Peruana para que su valor aumente en el mercado”, afirma José Chacón, representante de Miguel Trauco.

“Si hoy día surgiera una transacción, Kevin Quevedo puede llegar al millón de dólares. Ojo, el peruano está muy mal cotizado en el mercado extranjero. Pero existe un problema más grande si queda libre: ningún club top compra a un futbolista bajo esa condición”, asevera Óscar Balbuena, representante de Alberto Rodriguez.

LOS MERCADOS INTERNACIONALES

“Por ese monto, Kevin Quevedo podría llegar a equipos de México o algunas ligas de Europa, como la francesa”, agrega Chacón, quien llevó al lateral de la Selección Peruana a Saint-Étienne.

“Estados unidos es una buena plaza, porque es un mercado que ha comenzado a conocer al jugador peruano. En Portugal, por ejemplo, no tiene el caché para ser jugador de Benfica. ¿Cuánto puede ganar en EE.UU.? Entre 25 y 30 mil dólares mensuales”, acota Óscar Balbuena.

Paolo Guerrero envió un mensaje por el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. (Video: América TV)

► Con un Quevedo endiablado: Alianza Lima venció 3-2 a Cantolao con hat-trick de Kevin

► Poesía en movimiento: CUADROxCUADRO del golazo de 'chalaca' de Kevin Quevedo en Alianza Lima [FOTOS]

► ¿Una indirecta? El mensaje encriptado del padre de Kevin Quevedo tras el golazo de chalaca de su hijo

► Tremendo mensaje: "Papá, te amo", así celebró Kevin Quevedo tras su 'hat-trick' ante Cantolao

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App