El técnico de Alianza Lima habló de la bronca que se desató al final del clásico. Pablo Bengoechea condenó la violencia pero fue cauto en sus opiniones para no echar más leña al fuego. Lo que sí hizo fue destacar la conducta de sus jugadores cuando les tocó perder ante Universitario de Deportes.
"Nos da pena, nosotros perdimos el clásico anterior y no hicimos ningún problema después del partido. Es triste lo que nos toca vivir, vamos a esperar lo que digan las autoridades. Cuando nos tocó perder tuvimos buena conducta, saludamos a todos los rivales que pudimos. Esta vez no pudimos celebrar por todo lo sucedido", dijo el DT.
Hinchas de Alianza Lima se burlan de Raúl Fernández con galería de memes
"Es difícil manifestar lo que pienso para evitar problemas, voy a intentar no hablar solo diré que me causa tristeza lo que se vivió. Hay que tener mucho cuidado, estamos en un momento donde la violencia está a flor de piel y hay que evitar por todos los medios que haya problemas", añadió en conferencia de prensa.
¨Para el técnico de Alianza Lima la expulsión de Francisco Duclós fue la que ocasionó todo el problema. "La expulsión ni falta fue y a partir de allí se generó esa pelota quieta y todos los disturbios. Me parece que con el tema de las amarillas no hubo el mismo criterio. Todas las faltas nuestras en el primer tiempo fueron amarillas y las del rival no. Puedo estar equivocado", dijo.
Pablo Bengoechea dijo que la gente que analiza los videos tomará las medidas correspondientes y "nosotros vamos a acatar". Además comentó: "El clásico no fue brusco fue un partido normal no es lindo para nadie vivir ese tipo de problemas".
ESTO TE PUEDE INTERESAR
"¿Quién sigue llorando por el clásico?": El video viral que disfrutan los hinchas de Alianza Lima
LEE TAMBIÉN