No todo es alegría. Pablo Bengoechea sabe que Alianza Lima no es el del 2017 y que está muy lejos del nivel que mostró, el mismo que los llevó a conseguir el título nacional tras 11 años de sequía. Por eso, analiza hasta el mínimo detalle para corregir los errores que muestra su equipo partido tras partido.
“Esperamos hacer un buen juego ante Melgar. Estamos preocupados por todo; por el gol, cómo se defiende en la pelota parada en contra, cómo se resuelve a favor, todo”, afirmó el entrenador de Alianza Lima en conferencia de prensa.
Con la fe de siempre: Alianza Lima se encomendó al Señor de los Milagros
Por otro lado, Bengoechea se mostró conforme por volver a jugar en el Alejandro Villanueva y dejó en claro que Alianza Lima hará todo lo posible para que el retorno sea con una victoria para toda la hinchada.
"Tenemos la alegría de volver a nuestra casa. Con Real Garcilaso, por ejemplo, no pudimos ser locales. Esperemos que se pueda realizar un buen juego y salir con la victoria", agregó el estratega blanquiazul.
En Alianza Lima cuentan los días para el trascendental duelo contra Melgar, el mismo que se realizará este domingo a las 4:00 p.m. en el recinto victoriano.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN