Pablo Zegarra tuvo su último reto en Atlético Grau. (Foto: Agencias)
Pablo Zegarra tuvo su último reto en Atlético Grau. (Foto: Agencias)

En los últimos días, una gran cantidad de CV’s de entrenadores aparecieron en las oficinas de La Victoria. Sin embargo, uno de los nombres que más llamó la atención fue el de Pablo Zegarra, quien no dudó en hablar sobre dicho reto, de lo que vivió el club blanquiazul en la temporada 2020 y hasta del tema disciplina. Por lo pronto, el ‘profe’ dejó en claro que sí hubo contacto: “Estoy en España, pero la persona que ve mis cosas en Perú me comentó de una posibilidad para dirigir a .

Pablo Zegarra, por supuesto, no dudó en hablar de lo que representaría ponerse el buzo de Alianza Lima. “Sobran las palabras para saber lo que significa Alianza en el fútbol peruano. Pienso que a cualquier entrenador le va a seducir la idea de dirigir a un equipo grande como Alianza y tener el único objetivo de ponerlo en Primera”, expresó en radio Ovación.

Con relación a lo que vivió el plantel en la temporada anterior -no levantó cabeza ni con Pablo Bengoechea, ni con Mario Salas, ni con Daniel Ahmed-, esto indicó el DT: “A la distancia, pienso que Alianza Lima nunca pudo retomar el camino, tras lo sucedido en Copa Libertadores. A veces a los clubes peruanos se le dificulta la doble competición y les cuesta reengancharse rápido al torneo local”.

Zegarra, a su vez, indicó que “no fue una situación normal. Pienso que Alianza tenía plantel para no llegar a esta situación, incluso en los rostros de los propios jugadores se veía que no la pasaban nada bien”.

Sobre el tema disciplinario, esto fue lo que manifestó el estratega: “Es algo que no se puede dejar pasar porque después se hace difícil darle vuelta. Con la disciplina no hay concesiones y se tiene que tomar medidas radicales por más que afecten al grupo”.

De otro lado, todo hace indicar que Patricio Rubio y Carlos Beltrán no continuarán en Matute para la presente temporada. Con el primero, más allá de que aún tenía contrato, no se llegó a un acuerdo en lo económico. Respecto al zaguero central, tiene una opción de ir a Ayacucho FC. ¿Y los fichajes? El club anunció las llegadas de Edhu Oliva y Yordi Vilchez.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: