Ingresó para complicar con sus potentes remates y vaya que asustó a todos en Real Garcilaso. Germán Pacheco tuvo en sus pies el descuento para Alianza Lima en el Cusco, pero el palo, esta vez, jugó para el cuadro local. El foribundo remate del delantero íntimo chocó en el horizontal y el rebote quedó fuera.
Sobre los 30 minutos del segundo tiempo, 'Pachegol' recibió un rebote de la defensa local al borde del área grande, se acomodó y sacó un zurdazo imposible para el portero Christian Ortíz, pero el horizontal jugó en favor del cuadro local y evitó lo que parecía un gol seguro. Era el 3-2 que le daba vida al equipo de Pablo Bengoechea.
Real Garcilaso goleó 4-1 a Alianza Lima en el debut del Torneo Clausura
Pero esta no fue la única de Germán Pacheco. El atacante de Alianza Lima ingresó y tuvo tres remates directos al arco. Uno pasó cerca, el otro la atajó el portero y el tercer dio en el palo. Los victorianos buscaron llegar al empate por todos los medios, pero no lo lograron.
Pocos minutos después del yerro de 'Pachegol' llegó el cuarto gol de Real Garcilaso que mataba todas las esperanzas íntimas de rescatar un empate. Pero el fútbol tiene estas cosas y, como dicen, goles que no haces, goles que te hacen. Y en Cusco, costó carísimo.
Tabla de posiciones: así se mueve en la fecha 1 del Torneo Clausura 2017
Recordemos que Germán Pacheco solo ha marcado cuatro goles con camiseta de Alianza Lima esta temporada y jugó 21 partidos en lo que va del año.