Después de 13 días de trabajos, Alianza Lima tendrá esta tarde la primera prueba de fuego de su pre-temporada. Enfrentará al Deportivo Binacional de Desaguadero (Puno), un equipo que juega la Copa Perú.
El encuentro arrancará a las 3:30 pm. en el estadio Municipal de Sachaca (Arequipa). Será la oportunidad para que Roberto Mosquera plasme sus ideas con Alianza Lima, ahora sí en un partido 'de verdad'.
Por lo visto en los días previos, hay una imagen que ya se puede proyectar: pelota al piso, buen toque y mirada ofensiva. Lo dijo el 'Pro- fe': está seguro de que, jugando con la identidad que caracteriza al club, podrá acercarse al título.
Así las cosas, la novedad en Alianza Lima estará en la volante. En esa zona, a los íntimos les sobra habilidad y buen fútbol. Luis Ramírez y Óscar Vílchez conformarán la primera línea blanquiazul.
Mientras, Johnier Montaño tendrá la '10' en la espalda y será el encargado de manejar los hilos, acompañado de Reimond Manco y Julio Landauri, ambos por las bandas. El único delantero será el 'colocho' Lionard Pajoy.
Como en estos partidos prima el ensayo, para la segunda mitad ambos equipos harán cambios. Es probable que el técnico de Alianza Lima ponga un once diferente que incluiría a hombres como Pier Larrauri, Jorge Bazán, Eduardo Uribe y Andy Pando como principales piezas de recambio.
Alianza Lima empezará a soltar los músculos y dará paso al fútbol. Bienvenido sea el 'juego bonito' y los triunfos.
Butrón y Forsyth pelean por el puesto con intenso entrenamiento:
.
Lee también…