Con la llegada de Pedro Gallese, Alianza Lima está casi completo para jugar la Libertadores y la Liga 1. Pero la ambición de Miguel Ángel Russo es llegar lo más lejos en la Copa y, para eso, considera que le falta un jugador. ¿Cuál?
El diferente. El jugador que cuando tenga la pelota en los pies marque la diferencia y, de paso, le meta ‘miedo’ al rival. Ese jugador sería Diego Buonanotte.
Fichajes 2019: el mercado de pases del fútbol peruano club por club
Hace unos días, Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, confirmó que tuvieron un acercamiento con el jugador y su representante, pero no se avanzó más por su elevada cotización. Pero, en las últimas horas, la posibilidad volvió a cobrar vida.
Al técnico de Universidad Católica de Chile, Gustavo Quinteros, le preguntaron sobre el interés de Alianza Lima por el volante argentino y su respuesta fue contundente: “Por mi parte ni pensarlo. Es fundamental para Católica“.
El jugador tiene contrato con el cuadro de San Carlos de Apoquindo hasta junio de este año, pero Quinteros ya le exigió a la dirigencia que haga algo al respecto.
“Pedí su renovación a la dirigencia. Ya hablé con él y le dije que lo quiero, es un jugador importantísimo, mientras yo cumpla mi contrato lo quiero siempre aquí”, dijo.
El plazo que se puso la administración de Alianza Lima para completar su equipo fue el 28 de enero, por lo que hoy o el lunes podría haber novedades.