Cumplir 50 partidos en el club de tus amores siempre es especial para un jugador. Eso le podría pasar este domingo a Reimond Manco con Alianza Lima si es que llega a tener la chance de ingresar. Sí, por ahora, Roberto Mosquera no lo consideró en el once titular y en su lugar pondría a un juvenil al que 'Rei' lo jala a los entrenamientos y hasta lo llamó "crack".
Ese nuevo potrillo blanquiazul que apareció y se ganó los elogios de su compañeros es Erinson Ramírez. Volante de 18 años que no solo aporta a la bolsa de minutos, sino que además le da un plus futbolístico al equipo de Roberto Mosquera y que ha dejado en el banco al '10' íntimo, quien no lo envidia. Al contrario, lo ayuda y, practicamente, lo está llevando de la mano.
"Yo vivo en Lurín y siempre que puedo lo 'jalo'. Él me espera en el puente del parque zonal --contó Reimond Manco a Depor--. Es un crack el chico, muy centrado y lo que juega es impresionante. Dará mucho que hablar. Hay que llevarlo con mucho cuidado. No lo inflen".
Celebra las bodas de oro
Sin embargo, el 'Rei' también tiene otro motivo para estar contento: si este domingo ingresa, cumplirá su partido 50 con Alianza Lima. "Muy feliz de lograr esa cifra, si se da la oportunidad de jugar en buena hora. Si anoto o no, ya se verá, lo más importante es que ganemos", dijo.
Al '10' blanquiazul le pican los pies por moverla, pero entiende la estrategia de Roberto Mosquera. "Siempre fastidia no jugar, pero hay variantes y los planteles amplios son los que ganan campeonatos", sostuvo.
De otro lado, reveló por qué está hecho un 'avión' en los partidos. Se está cuidando en la alimentación. "Ya no como grasas, dulces y evito las gaseosas. Lo más difícil fue olvidarme del arroz", agregó. Reimond Manco se las sabe todas.
Roberto Mosquera: "Soy el entrenador más criticado de los últimos 5 años"
.
NO DEJES DE LEER: