Dicen que los equipos se arman de atrás para adelante. Así también lo entendió el 'profe' Roberto Mosquera cuando tuvo que elegir a sus cuatro defensas para el Alianza Lima versión 2016.
Pese a que el año pasado la misma zona fue el punto más débil de Alianza Lima (51 goles recibidos), el DT le renovó la confianza a Roberto Guizasola, Miguel Araujo y Luis Trujillo. Y es que entiende que, con la vuelta de Walter Ibáñez, la solidez debe ser la misma que en la temporada 2014.
Aquel año, Alianza Lima se convirtió en el equipo que menos goles recibió (37). Incluso, encajaron muchos menos que Melgar (43) y Sporting Cristal, que se consagró con el título nacional (63).
Walter Ibáñez todavía recuerda la buena sociedad que se armó con sus compañeros y ahora se ilusiona con volverla a repetir en esta temporada.
"Los cuatro nos conocemos bien. Incluso Koichi Aparicio, que también tuvo partidos buenos. Creo que todos fuimos parte de ese gran momento de Alianza Lima. Este año somos los mismos y la idea es repetir la faena, pero llevándonos el título", dijo el uruguayo.
¿Esta será la última temporada de Leao Butrón?:
Lee también…