Alianza Lima quiere ver unida a su familia. Por eso, no dudo en sacar un comunicado de prensa para mostrar su rechazo, ante la ola de críticas en contra de Francisco Duclós, quien sacó a Joazhiño Arroé de un partido de práctica, que se desarrolló en Chincha, en el marco de la pretemporada íntima.
“Rechazamos todo tipo de agresión verbal y física para cualquiera de nuestros colaborares y además respaldamos a cada uno de ellos”, dicta el comunicado de Alianza Lima.
Es preciso señalar que Joazhiño Arroé fue trasladado a una clínica para descartar una lesión. El atacante está en perfectas condiciones, y seguirá entrenando con el cuadro de Miguel Ángel Russo.
“Si bien rechazamos la violencia, somos conscientes de que el fútbol es un deporte de contacto y lo que prevalece es que dentro y fuera de la cancha, somos una familia donde nos esforzamos todos los días con pasión por nuestro club”, agrega el comunicado.
Pensando en la Copa Libertadores, Alianza Lima entrena en Chincha. El estratega íntimo espera la incorporación de Pedro Gallese, de Leao Butrón y un ‘9’ extranjero.