El gol de Aldair Rodríguez en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
El gol de Aldair Rodríguez en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)

Como refuerzo para la Fase 2, se estrena con gol en para marcar el tercer gol de los blanquiazules ante y alarga la remontada. De esta manera, anota su primer gol oficial con Alianza Lima, club que lo vio debutar en el año 2012.

Alianza Lima supo reponerse ante Ayacucho FC que buscaba dar la sorpresa y pudo hacerlo porque Pablo Lavandeira anotó en los primeros minutos con un disparo al palo imposible de Ángelo Campos que solo vio pasar el balón. El cuadro blanquiazul mostró una rápida reacción y remontó de inmediato.

El primero en sumarse fue Pablo Míguez quien aprovechó una mala salida de Ítalo Espinoza y se disfrazó de delantero para marcar el empate transitorio. De esta manera, Alianza Lima se reinsertaba en el encuentro en el primer tiempo y con mucho por jugar aún.

La remontada fue sellada por Jairo Concha, quien disparó al palo imposible del arquero y el desconcierto de la defensa que no supo reponerse del primer gol. Así, Alianza Lima se fue al descanso con el marcador arriba y una actuación de Hernán Barco que hizo la labor de asistidor.

Aldair Rodríguez se encargó de poner el tercero para los blanquiazules y esto más una revancha personal para el jugador que fue parte del club entre 2012 y 2015 sin poder anotar. Es así que, en su regreso de Colombia, ya sabe lo que es marcar con esta camiseta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR