Edgar Benitez falló una clara ocasión de gol en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
Edgar Benitez falló una clara ocasión de gol en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU)

gana cómodamente apor la jornada 1 de la fase 2 de Liga 1. En la segunda mitad, cuando el partido se encontraba 4-1 a favor de los íntimos, el comando técnico decidió realizar algunas variantes. Este fue el momento oportuno para que sume sus primeros minutos con el equipo.

A los 37 minutos de juego, el ‘Pájaro’ ingresó en lugar de Hernán Barcos, quien fue uno de los grandes protagonistas del partido luego de brindar tres asistencias. El paraguayo tuvo la labor de ser el referente del área.

Benítez llegó, hace unos días, a Alianza Lima, elenco que completó su cupo de extranjeros (posee en el plantel a Jonathan Lacerda, Pablo Míguez, Hernán Barcos y Arley Rodríguez) y solo podrá reforzarse, de ahora en adelante y hasta el cierre del libro de pases, con futbolistas nacidos en el país,

El deportista extranjero realizó la mayor parte de su carrera en el fútbol mexicano. Pachuca, Toluca y Querétaro fueron los equipos que defendió el exinternacional con la selección de Paraguay durante su larga estancia en el balompié azteca. Ahora, buscará plasmar toda su experiencia para beneficio de los blanquiazules, con quienes sueña alzar la copa a fin de año.

Desde este miércoles por la mañana, Benítez dejó en claro que quiere traducir todo ese deseo en acciones: se puso a disposición de Carlos Bustos, conoció a sus nuevos compañeros y arrancó los trabajos.

Édgar Benitez hizo su debut con Alianza Lima ante Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU)
Édgar Benitez hizo su debut con Alianza Lima ante Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR