Con el fin de no lamentar desgracias, colocó un aviso en el estadio Guillermo Briceño, a pocas horas de jugar la final ante . Claro, el ‘Poderoso del Sur’ es consciente de que mucha gente de la capital y de diferentes provincias llegará hasta Juliaca y no están preparados para afrontar la altura.

A más de 3 mil metros de altura, Alianza Lima chocará contra Binacional en Juliaca y los hinchas, que sufren el mal de altura, podrán ser atendidos por un personal especializado.

“Precauciones. Si usted presenta los siguientes síntomas: fatiga, taquicardia, nauseas, inapetencia, etc., acuda al personal médico. Estamos a su disposición”, dice el letreo que colocó Binacional en el túnel que conecta a las tribunas.

Antes de viajar a Juliaca, Kevin Quevedo advirtió lo perjudicial que puede ser para Alianza Lima volver a visitar la altura y enfrentar a Binacional. Por ese motivo, Pablo Bengoechea pondrá énfasis en el aspecto defensivo, debido a que en tienda íntima no ven el empate como un mal negocio.

Luego del choque en Juliaca, Alianza Lima recibirá a Binacional el domingo 15 en Matute. Los hinchas íntimos prometen acompañar el equipo de Pablo Bengoechea, que pelea por tercera vez consecutiva el campeonato nacional.

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS