vive momentos difíciles. No solo a nivel emocional por la pérdida de Juan Carlos Vergara, sino también por las decisiones de sus directivos a pocos días de disputar la gran final ante . Consecuentemente, los jugadores decidieron abandonar el entrenamiento del último jueves, como apoyo para , que amenazó con renunciar luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia.

“Nos fuimos del entrenamiento. Fue a modo de protesta. El profesor no está de acuerdo con el presidente. Si se va el profesor, nos vamos todos”, le dijo un jugador de Binacional, que prefiere que su nombre no sea revelado, en diálogo con Depor.

“Nosotros queremos jugar la final, pero si el presidente quiere hacer lo que quiere, todo está complicado. Quiere pasar por encima de todos”, agregó el futbolista de Binacional.

Es preciso destacar que mientras que el comando técnico de Roberto Mosquera quiere que el primer partido sea en Juliaca, la directiva prefiere que el encuentro sea en Lima y el choque definitorio se realice en su territorio, con el apoyo de su gente.

Debido a este impase, el director técnico evalúa dar un paso al costado. “Al no aceptar la propuesta del presidente, obviamente que pongo en riesgo mi puesto también. Y si tengo que tomar una decisión y dejar el cargo, lo voy a hacer”, aseguró Mosquera.

MÁS NOTICIAS


TAGS RELACIONADOS