El partido entre Alianza Lima y Cantolao registró una jugada que dará que hablar. El extremo íntimo Kevin Quevedo recibió una dura falta en el área de los chalacos, que no fue cobrada como penal.
Sucedió a los 9 minutos del primer tiempo. El avance del joven jugador de los locales fue detenido por una patada del marfileño Herber Kambou. El árbitro Renzo Castañeda hizo el gesto con la mano de que no hubo falta.
Ante el furibundo reclamo de los jugadores de Alianza Lima, el juez consultó a sus asistentes. La decisión no cambió, lo que causó la indignación del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.
► Tabla de posiciones del Torneo Clausura y acumulada: todos los resultados de la fecha 10
Alianza Lima necesita del triunfo para ponerse a 5 puntos del líder del torneo Clausura Melgar y seguir en la pelea. Su otra motivación es afianzarse con el tercer punto del acumulado para clasificarse a la semifinal del playoff.
Cantolao pretende malograrle la fiesta a los íntimos. El 'Delfín', que se quedó sin técnico en la previa, lucha por evitar el descenso. Solo 3 puntos lo aleja de la zona de peligro del campeonato.
TE PUEDE INTERESAR
Ricardo Gareca y su comando técnico visitaron el nuevo complejo donde trabajará la Selección [VIDEO]