Alianza Lima y el polémico incidente al tratar de reemplazar a un jugador expulsado

Al parece había un acuerdo entre los técnicos de Alianza Lima y Colo Colo. Sin embargo, el árbitro no permitió que se ejecute el ingreso de Janio Posito. 

Janio Posito se quedó con las ganas de ingresar en el primer tiempo. (Fox Sports Chile)

El gol del 'Mago' Valdivia no fue la única polémica del primer tiempo del partido amistoso entre Alianza Lima y Colo Colo. A los 22 minutos se produjo una situación insólita. El técnico Pablo Bengoechea ordenó el ingreso del delantero Janio Posito por el expulsado Gabriel Leyes. 

El atacante uruguayo se fue a las duchas a los 17 minutos por una agresión al árbitro. De acuerdo a la transmisión de Fox Sports, se informó de un acuerdo entre los técnicos para que los íntimos vuelvan a tener igualdad numérica. 

A pesar de las explicaciones de Bengochea a los jueces, el ingreso de Posito no procedió en este instante. Los íntimos tuvieron que aceptar la negativa y afrontar el resto del encuentro con uno menos. 

►  Alianza Lima: golazo de Alejandro Hohberg ante Colo Colo en la 'Noche Alba'

Janio Posito recién pudo ingresar al campo a los 61 minutos. El árbitro aceptó la modificación por el volante Tomás Costa. Los íntimos volvieron a jugar con un delantero en punta. 

Alianza Lima afronta este partido a modo de preparación al debut en la Copa Libertadores, frente a Boca Juniors en el Estadio Nacional, el primero de marzo. 

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores (USI)

Leer comentarios

Ir a portada