Jean Pierre Fuentes rompió su silencio y habló sobre el 'cortocircuito' con el técnico de Melgar

El polifuncional jugador de Melgar quedó fuera de la semifinal del Descentralizado contra  Alianza Lima.  

Jean Pierre Fuentes, defensa de Melgar. (Francisco Neyra)

Jean Pierre Fuentes, defensa de Melgar. (Francisco Neyra)

Jean Pierre Fuentes, polifuncional de Melgar. (Francisco Neyra)

Las aguas están movidas en Melgar a un día de enfrentar a Alianza Lima por el partido de vuelta de las semifinales del Play Off. El defensa Jean Pierre Fuentes fue separado inesperadamente del equipo, por un altercado con el técnico,  Hernán Torres.

El entrenador colombiano negó enérgicamente haberle faltado el respeto al futbolista de Melgar . Si bien reconoció que hubo un impase con el polifuncional, afirmó que el motivo es otro y que prefiere manejarlo en la interna del club. 

"No está en la nómina para mañana, no es eso que está hablando. Yo autorizo que a cualquiera le pregunten, jugadores, el gerente, utileros, médicos, cuerpo técnico. Pregunten qué fue lo que yo dije, qué fue lo que yo hablé", indicó Hernán Torres, quien tiene la idea de que existe una intención de desestabilizar a Melgar a puertas del partido contra Alianza Lima.  

"No soy loco para reaccionar así"
Jean Pierre Fuentes optó por guardar silencio, luego de abandonar el club, tras el incidente con el estratega. En diálogo con Depor , el defensa sostuvo que tomó esa decisión para no desconcentrar a sus compañeros ante el trascendental encuentro que protagonizarán los arequipeños ante Alianza Lima. Eso sí, afirmó que su comportamiento fue motivada por una razón.   

"No quiero hablar ahora por el equipo que va a jugar una semifinal, pero no soy loco para reaccionar así. Ya después hablaré y contaré todo", declaró a Depor.

Mientras tanto, Melgar está convencido en ganarle a Alianza Lima este jueves en el estadio Monumental de la UNSA, para asegurar su presencia en la final del Torneo Descentralizado. 

TE PUEDE INTERESAR
Técnico de Melgar confirmó separación de Jean Pierre Fuentes y aclaró las razones [VIDEO]

Hernán Torres aclaró lo sucedido con Jean Pierre Fuentes. (Video: Los Deportivos - Arequipa)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada