y se enfrentaron el domingo en la primera semifinal rumbo al título de la Liga 1. El saldo, un triunfo por 1-0 para los blanquiazules y dos jugadores en duda para el partido de vuelta, este miércoles, en el Estadio Nacional.

Por Alianza Lima el jugador que terminó con un problema en el tobillo fue Aldair Salazar. El propio defensa puso en duda su participación y se mostró preocupado por la lesión. “Amanecí mejor pero igual esta mañana probaré en los entrenamientos. En un primer momento pensé que el problema era rodilla pero, luego de la revisión médica, se confirmó que es tobillo”, dijo en GOLPERU.

“Me preocupa un poco porque aún siento dolor, sin embargo pienso que con la terapia espero llegar al cien por ciento al partido del miércoles”, añadió el jugador.

En Sporting Cristal, Martín Távara no pudo terminar el partido por un fuerte dolor en la pierna izquierda. Tras el duelo se supo que es un esguince el que pone en duda su presencia en el Nacional. El club todavía no da a conocer el parte médico tras la evaluación a la que fue sometido en horas de la mañana.

Ambos equipos entrenaron a primera hora para ponerse a punto de cara al duelo que se jugará este miércoles a las 8 de la noche y que definirá al clasificado a la gran final, la misma que disputará con Binacional.

MÁS NOTICIAS