Uno de los objetivos del técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, durante el receso era 'recuperar' a Reimond Manco. La para sirvió y el 'Rei' volvió a su mejor forma física. Ahora solo piensa en el clásico ante Universitario de Deportes.
"Jugamos en casa y la idea es ganar para seguir escalando. Tal vez el hecho de estar con nuestra barra sea una motivación para ellos, pero con buen juego hablaremos en la cancha", dijo Reimond Manco.
El volante de Alianza Lima agregó que no le interesa ser pieza de recambio. "Respeto las decisiones del técnico. Por esa razón no me hago 'bolas' si arranco o no. La idea es estar bien y aportarle lo mejor al equipo", dejó en claro. Todo por la 'family'
Además, ante los cremas, Reimond Manco tendrá la mejor motivación con la que un futbolista puede contar: la familia. "Mi hermana Katiuska quiere estar dentro de 'Comando Sur', y yo le voy a cumplir el deseo. Con el apoyo de todos, ganaremos el clásico", señaló.
Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes este viernes, a las 8:00 p.m., en el estadio de Matute. Las entradas prácticamente están agotadas y solo serán con hinchas del cuadro local.
Los hinchas dan su pronóstico del Perú vs. Uruguay
LEE TAMBIÉN