UTC suma tres triunfos de manera consecutiva en el campeonato. (Foto: Liga 1)
UTC suma tres triunfos de manera consecutiva en el campeonato. (Foto: Liga 1)

por la Jornada 11 de la Fase 1 del campeonato nacional. Los íntimos salvaron el empate ante Melgar en los últimos minutos de la pasada fecha, pero esta vez no pudieron escapar de la derrota ante los cajamarquinos.

Los exjugadores del elenco blanquiazul, Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián, fueron los autores de los goles con los que el ‘Gavilán del Norte’ logró sumar tres puntos importantes, que les hizo trepar en la tabla de posiciones del campeonato local.

Alianza Lima no encontró la manera de vulnerar la defensa de UTC y no puso en peligro a Salomón Libman, quien tuvo un partido en el que no fue requerido en su mejor nivel.

Ahora, los de Mario Salas tendrán que pasar la página para pode centrarse en su participación en la Copa Libertadores, donde ya lo espera, en Venezuela, Estudiantes de Mérida.

Desde la llegada del ‘Comandante’ a Alianza Lima, los blanquiazules no han podido sumar ningún triunfo, sin contar el que le otorgó la FPF por el duelo contra Binacional, luego de las faltas cometidas por el cuadro de Puno.


El resumen de Alianza Lima vs. UTC de Cajamarca. (Video: GOLPERU)


Alianza Lima vs. UTC: así jugaron

Alianza Lima: Espinoza; Aguilar, Beltrán, Montoya, Gómez; Ballón, Cruzado, Ascues; Mora, Arroé y Rubio

UTC: Libman; Estrada, Aparicio, Ojeda, Rodríguez; Diez, Ortíz, Ramírez, Ruíz, Iberico y Guevgueozián

Alianza Lima vs. UTC: minuto a minuto

Alianza Lima vs. UTC: la previa

Alianza Lima y UTC se verán las caras este viernes 11 de setiembre a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El compromiso será televisado por GOLPERU y todas las incidencias, alineaciones confirmadas y jugadas las hallarás en .

Alianza Lima llega a este encuentro, tras el 2-2 ante Melgar. Mario Salas manifestó que este resultado no es el que pensaban obtener, sobre todo, porque en primer tiempo dominó el rival. Sin embargo, felicitó el empuje que tuvo el plantel para igualar un marcador adverso.

Hay cosas en las que debemos seguir trabajando, somos un equipo que todavía está en vías de ser lo que queremos, por lo que este resultado y la forma no nos puede enceguecer de que hay conceptos y principios futbolísticos que debemos seguir reforzando, sin duda”, indicó el ‘Comandante’ al término del encuentro.

Por su parte, UTC ha acumulado seis puntos en los últimos dos partidos, gracias a la actuación de Josué Estrada, Luis Iberico y Carlos Grados, quienes colocaron los goles que les dio la victoria ante Sport Boys y Carlos Stein, respectivamente.

Estos resultados les ha permitido mantenerse entre los primeros 10 puestos de la tabla de posiciones con 15 unidades. Su técnico, Franco Navarro se mostró satisfecho por el trabajo de sus dirigidos, especialmente porque al regreso de la Liga 1 tuvieron varios resultados positivos en su plantel.

Nosotros no tenemos lesionado, pero en el primer partido tuvimos muchos contagiados. Ya todos están recuperados, lo que queremos es que la Liga 1 siga adelante, que todos están cumpliendo con los protocolos”, declaró el estratega del ‘Gavilán Norteño’ en DirecTV.

Alianza Lima vs. UTC: horarios del mundo

  • Perú – 3:30 p.m.
  • México – 3:30 p.m.
  • Colombia – 3:30 p.m.
  • Ecuador – 3:30 p.m.
  • Bolivia – 4:30 p.m.
  • Chile – 4:30 p.m.
  • Paraguay – 4:30 p.m.
  • Venezuela – 4:30 p.m.
  • Argentina – 5:30 p.m.
  • Uruguay – 5:30 p.m.
  • Brasil – 5:30 p.m.
  • España – 10:30 p.m.

Alianza Lima vs. UTC: aquí se jugará el partido

VIDEO RECOMENDADO

España: Lionel Messi entrenó por primera vez con el resto del plantel del Barcelona

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS