Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima, con 178 anotaciones. (Foto: GEC)
Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima, con 178 anotaciones. (Foto: GEC)

es una voz de peso para hablar del tema . Más aún, con la delicada situación que vive el club victoriano, luego de consumar su descenso a la Segunda División. El goleador histórico, en ese sentido, se mostró muy crítico con la gestión del Fondo Blanquiazul y mostró su rechazo hacia Daniel Ahmed, Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club.

“Si no se va, nosotros lo sacamos. Si Ahmed no se va, voy a ser el primero en dar la cara para que se vaya y voy a hacer lo posible e imposible para que se vaya. Como hincha, si no se va toda esa gente no se va, la hinchada lo va a sacar. Si pudimos sacar un presidente, ¿por qué no podemos sacar a esa gente de Alianza?”, aseguró Waldir Sáenz, en entrevista con Exitosa Deportes.

El máximo artillero de Alianza Lima, con 178 anotaciones, insistió en que los miembros del grupo que maneja la institución se aparten. “Ellos tienen que irse. No creo que tengan cara como para seguir. No hay forma. Hay que ser conscientes. Ello, al tener las mayores acreencias, no les da derecho a hacer y deshacer en el club”, añadió Sáenz.

“Si Alianza me debe, entonces, yo también puede ir a hacer lo que me da la gana a Matute. Acá se tiene que tratar a todos por igual. Al que tiene más y al que tiene menos”, finalizó Waldir Sáenz, quien cerró su etapa como futbolista profesional en el 2013.

En Alianza Lima, Waldir Sáenz ha sido parte de los planteles que se coronaron campeones en las temporadas 1997, 2001, 2003 y 2004.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: