Kevin Quevedo a Alianza Lima: la posición que ocuparía y los detalles para poner la firma

Mientras Alianza Lima continúa su participación en el Torneo Clausura, la dirigencia blanquiazul se encuentra en la etapa final para sumar a Kevin Quevedo a su plantilla.
Kevin Quevedo salió campeón nacional con Alianza Lima en 2017. (Foto: Alianza Lima)

ha tenido un excelente comienzo en el , logrando dos triunfos consecutivos: un 3-2 contra César Vallejo y un 2-0 ante Alianza Atlético. Ahora, el plantel de se alista para enfrentar, este viernes 26 de julio, a , su clásico rival y un competidor directo en la lucha por el campeonato. Sin duda, este encuentro será crucial para sus aspiraciones. Los blanquiazules necesitan ganar esta segunda etapa para seguir en la pelea por el título de la , por lo que todavía están abiertos a nuevas incorporaciones. En este contexto, está a punto de unirse al equipo y ya tendría una posición asegurada en el esquema del técnico colombiano.

Según pudo conocer Depor —hubo reuniones de la alta gerencia deportiva de la institución de La Victoria y el agente del delantero de 26 años— se decidió activar la cláusula de rescisión de su contrato con la Universidad Católica de Ecuador. Esto permitirá que el jugador llegue a Matute sin contratiempos. Se espera que el futbolista arribe a Perú a mitad de semana.

Te puede Interesar

Por otro lado, en cuanto a la posición que ocuparía en la once de Alejandro Restrepo, Kevin Quevedo se desempeñaría detrás del punta, como segundo delantero y acompañante fijo del ‘9′, Hernán Barcos. Ese mismo rol es el que ha estado desempeñando en la escuadra ecuatoriana. Ojo, también puede ir como carrillero.

A su edad, el peruano cuenta con una considerable experiencia, y su regreso al cuadro aliancista será un gran estímulo, especialmente considerando su historial en el club. En sus anteriores temporadas con los blanquiazules, especialmente en 2017, 2018 y 2019, Quevedo se destacó al ganar el título nacional en su primer año y alcanzar el subcampeonato en las siguientes campañas (en esa primera campaña, marcó cuatro goles en un duelo ante Juan Aurich).

En cuanto a su retorno a Alianza Lima y su nivel de juego actual, el mencionado ha sido un elemento regular en el conjunto Camaratta. Durante lo que va del 2024, disputó 24 compromisos, 17 en la Serie A de Ecuador y siete en la Copa Sudamericana. En estos cotejos anotó dos goles y brindó dos asistencias, acumulando un total de 1 074 minutos en el campo.

Te puede Interesar

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Universitario por el Torneo Clausura 2024?

El clásico de los clásicos del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima se jugará este viernes 26 de julio a partir de las 8:30 de la noche en países como Perú, Colombia y Ecuador. En Argentina, Brasil y Uruguay, el choque se podrá ver desde las 10:30 p.m. Mientras que en Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela, la pelota empezará a rodar desde las 9:30 p.m.

¿En qué canales TV ver el Clásico del Torneo Clausura 2024?

La transmisión del partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima estará a cargo, en exclusiva, por la señal de GOLPERU, canal que solo podrás encontrar en la parrilla de Movistar TV. Para ver el encuentro en streaming puedes seguirlo por Movistar Play. Asimismo, recomendamos no buscarlo por Fútbol Libre TV, señal pirata.

Universitario y Alianza Lima se enfrentarán por la fecha 3 del Torneo Clausura 2024. (Foto: Composición)


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Expectativa en Alianza: Salomón Lerner se refirió a la posible llegada de Kevin Quevedo

A La Victoria: Alianza Lima y Kevin Quevedo tienen un acuerdo

Están cerca de La Victoria: ¿qué versiones de Kevin Quevedo y Matías Succar tendría Alianza Lima?

A las puertas de Alianza Lima: Kevin Quevedo y lo último sobre las negociaciones

Días claves en Alianza Lima: el contacto con Quevedo y el plan con los hermanos Cabellos en el 2025

Jorge Célico: “Kevin Quevedo está destacándose en el fútbol ecuatoriano; aquí se habla mucho de él”