El Iphone 12 pronto llegará a los mercados. (Foto: MyComputer)
El Iphone 12 pronto llegará a los mercados. (Foto: MyComputer)

está ceca de lanzar al mercado el y los usuarios de la gran marca tecnológica esperan lo esperan con ansias. Mientras tanto, semana a semana se van filtrando detalles sobre el nuevo teléfono celular, una de las últimas informaciones es que vendrá sin cargador para reducir su costo.

Sin embargo, es pecio destacar que eso no quiere decir que el iPhone 12 vaya a costar menos dinero que la generación actual, es decir, no implica que vaya a ser más barato que el iPhone 11. Solo implica que Apple podrá descontar del precio del mismo el ahorro que supone no incluir un cargador.

Cuánto costará el iPhone 12 es una pregunta que muchos se hacen en las últimas horas y las últimas filtraciones revelan que su versión más económica de 5,4 pulgadas tendría un precio aproximado de 549 dólares, es decir 50 dólares que el iPhone 11.

¿Cuándo se lanzarán las iPhone 12?

Si hay algo que llena de incertidumbre a millones de usuarios de Apple es no saber con exactitud la fecha en que estos dispositivos se lanzarán al mercado.

Este año, con la terrible pandemia del nuevo coronavirus que ha azotado al mundo, los procesos de producción se han visto retrasados y es un secreto a voces que este año no habrá ningún iPhone en septiembre. La mayoría de voces cercanas a la compañía afirman que octubre o noviembre podrían ser las fechas más indicadas, aunque hay otros más pesimistas que incluso han apuntado a principios de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol en casa: tres ejercicios básicos para mejorar tu habilidad con el balón
Fútbol en casa: tres ejercicios básicos para mejorar tu habilidad con el balón

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS