Universitario entrena en el  Club Árabe Palestino de cara al einicio del campeonato. (Foto: Prensa Crema)
Universitario entrena en el Club Árabe Palestino de cara al einicio del campeonato. (Foto: Prensa Crema)

No es una novedad que atraviesa un mal momento a nivel financiero y administrativo, pero la hinchada del club esperaba que el primer equipo se vea beneficiado con algún refuerzo de cara al reinicio del Torneo Apertura. Lamentablemente esto no será posible, según lo comentó el mismo administrador temporal del cuadro de Ate, Carlos Moreno.

“En estos momentos, por un tema presupuestal,es muy complicado sumar nuevos jugadores y con ello el entrenador tendrá que acomodarse al plantel actual que, dicho sea de paso, es muy bueno, y los resultados así lo confirman. Pienso que nuestro comando técnico tiene un buen material para cumplir un gran trabajo y celebrar a fin de año”, aseguró el directivo de Universitario en conversación con Radio Ovación.

Es preciso señalar que Ángel Comizzo brindó una entrevista a ESPN hace algunos días, donde precisamente se refirió al plantel que deberá dirigir en Universitario de Deportes. El estratega se mostró conforme con los refuerzos uruguayos que llegaron a inicio de año y aseguró que a los demás fichajes ya los tenía en mente.

“Dos Santos, Urruti y Alonso han sido buenas contrataciones y esperemos que sigan rindiendo para el equipo. Quizá por ahí tenemos una idea de juego distinta, no sé si mejor o peor, pero será distinta. Jonathan Dos Santos es un jugador interesante. Anthony Osorio era un proyecto interesante, me hubiese gustado que se quede en la ‘U’ porque iba a aprender muchísimo de estos dos ‘9′ que llegaron”, sostuvo.

“Se hicieron buenas contrataciones y de eso soy consciente. Santillán recibió mi aprobación antes de que me vaya. el ‘Mago’ Millán ya había hablado con nosotros por algún tiempo. Por otro lado, a Alexander Succar ya lo habíamos solicitado, pero por el tema de traspaso no pudo llegar antes la ‘U’ y a Diego Chávez yo lo conozco desde chiquillo, quiero ver cómo está, tuvo algunos problemas, ojalá haya podido solucionarlos y sea el jugador que conocimos”, continuó.

Cabe precisar que los jugadores del equipo crema continúan con los entrenamientos en las instalaciones del Club Árabe Palestino. Siguiendo con el protocolo presentado inicialmente a la Federación Peruana de Fútbol, los futbolistas se encuentran en la segunda etapa, donde se les permite trabajar en dos grupos de 15 personas.

VIDEO RECOMENDADO

Tres ejercicios básicos para mejorar tu habilidad con el balón

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: