La situación en Binacional no parece mejorar. En una reciente entrevista, el atacante Aldair Rodríguez confesó que el club apeló al dictamen dado por el Ministerio de Trabajo, que negó la aplicación de la suspensión perfecta de labores al plantel del club de Juliaca.
“El club apeló la negación de suspensión perfecta, estamos esperando que resuelva la segunda instancia”, sostuvo Rodríguez para RPP. Pese a esto, los jugadores no han parado sus trabajos, pues han continuado con los entrenamientos, incluso, tendrían previsto cuando viajar: “Hasta donde tenemos entendido, llegaremos a Lima a fines de mes”.
Sin embargo, la incomodidad generada por los temas laborales en el club lo han hecho pensar en desligarse. “Sí he pensado irme del club, pero prefiero no hablar mucho de eso por respeto. En caso pase algo se enterarán por mis redes sociales, por mí”, comentó.
De momento, Rodríguez está concentrado en las prácticas y espera hacer un buen campeonato, por lo que ha dejado en claro que espera trabajar bajo la misma consigna con los nuevos jales del equipo.
“Todo muy bien con Jean Deza y con Omar Reyes. Ellos no tienen nada que ver, es la dirigencia la que hace las cosas mal. Ellos van a pelear el torneo con nosotros y les conviene estar de nuestro lado”, enfatizó.
Esta semana, Binacional ingresará a la fase 2 de los entrenamientos en campo, donde podrá contar con 15 jugadores por grupo y donde se podrá trabajar más con el balón.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El caso de Paulo Gallardo: llegó a Municipal antes de la pandemia
- Universitario de Deportes acabó Fase 2 de entrenamientos y trabajará desde el miércoles con el plantel completo
- Rubert Quijada dio detalles sobre el sistema de juego que usará Mario Salas en Alianza Lima
- Un superhéroe: cuenta oficial de la Copa América recordó fantástica atajada de Pedro Gallese