Cristian Álvarez es el nuevo fichaje de Binacional para la temporada 2021. (Foto: Twitter)
Cristian Álvarez es el nuevo fichaje de Binacional para la temporada 2021. (Foto: Twitter)

Quieren arrancar con fuerza el 2021. sigue pensando en la siguiente temporada y qué mejor que sumar a un creativo en el campo para reforzar el ataque. De este modo, el club anunció en sus redes sociales la incorporación de Cristian Álvarez, exvolante de Boca Juniors.

“¡Bienvenido a la ciudad de Juliaca y a la Región de Puno! Crístian ‘Jopito’ Álvarez se une al ‘Poderoso del Sur’”, publicaron en la cuenta de Twitter del club, junto a la foto del jugador, quien en los próximos días definirá su llegada a Perú para unirse a la pretemporada.

Conocido también como ‘Jopito’ Álvarez, surgió de las categorías menores de Boca Juniors, club donde también desputó la profesional en el 2011 y 2013. Además, volvió al ‘Xeneize’ en el 2016 para pelear por el título del torneo argentino.

El mediocampista de 28 años también ha pasado por All Boys de Argentina, Deportes Antofagasta y Palestino de Chile, Cúcuta Deportivo, América de Cali y Deportivo Pasto de Colombia, siendo este su último club.

Renovaciones

Con miras a pelear nuevamente por el campeonato nacional, Binacional comenzó a anunciar las renovaciones que tendrán en su club para el siguiente año. El primero en conocerse fue el del técnico Luis Flores Villena, quien llegó para la parte final de esta temporada, tras la salida de Flabio Torres y Javier Arce.

Otros nombres que se quedarán en el ‘Poderoso del Sur’ para la temporada 2021 son Raúl Fernández, Camilo Mancilla, Ángel Azurín y Michael Sotillo.

VIDEO RECOMENDADO

Agente de Gabriel Achilier aclaró su situación con Alianza Lima.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: