Cantolao igualó 1-1 con Melgar por la octava fecha del Torneo de Verano

José Manzaneda (26') le quitó la oportunidad a Melgar  de 'chapar' la punta del grupo A. Emanuel Herrera (51') abrió el marcador para los rojinegros. Ambos equipos suman un punto.  

Melgar

Melgar empató 1-1 con la Academia Cantolao en el Callao. (Gol Perú/Jesús Saucedo)

Se repartieron los puntos.  Cantolao Melgar  empataron 1-1 en duelo pendiente por la octava fecha del Torneo de Verano. Los arequipeños perdieron una gran chance de ser punteros. Pero el  'Delfín' también lo lamentó pues no pudo salir de la cola de la tabla.

Sin emociones y con pocas ocasiones de gol se vivió los primeros 45 minutos del partido. Ni Cantolao, ni Melgar pudieron llegar a los arcos. Los pocos hinchas que 'cayeron' al Miguel Grau se la pasaron bostezando.

En el segundo tiempo, la cosa cambió. Juan Reynoso mandó al campo al argentino Emanuel Herrera y le dio resultado. Abrió el marcador tras sacarse la marca de Barreto con un jugadón a los 51 minutos. 

Cantolao se paró mejor en la cancha. Collazos y Mongollón se perdieron goles increíbles. Pero apareció José Manzaneda para igualar el marcador con una 'pepa' de tiro libre. El arquero Campos se comió la anotación. 

La Previa.

Cantolao vs. Melgar se enfrentan este sábado en el Callao en duelo pendiente por la octava fecha del Torneo de Verano. Los arequipeños deben ganar para ser punteros del grupo A, mientras que los chalacos buscan salir del último lugar.

Alineaciones confirmadas:

Cantolao: Nicosia, Carmona, Contreras, Mogollón, Pretel, Albarracín, Barreto, Ramírez, Manzaneda, Pizarro y Collazos.

Melgar:
 Campos, Toledo, Villamarin, Leudo, Quina; Arias, Barrientos, Cedrón, Arce, Aguirra, Zuñiga.

Tras ganar a Emelec por la Copa Libertadores Melgar se ha propuesto volver a la punta del grupo A. Sport Rosario es el líder con 17 puntos y los rojinegros tienen dos unidades menos. Por ello, solo  les vale el triunfo. 

Selección Peruana: Óscar Vílchez no participó de los entrenamientos, ¿se lesionó?

Además, el Cantolao vs. Melgar será especial para Juan Reynoso. El técnico del conjunto arequipeño sumará 300 partidos en Primera. Y buscará celebrar con un triunfo. 

Juan Reynoso hará varias variantes en el once de Melgar. Una de las sorpresas sería el ingreso de Wilmer Aguirre. Mientras que, el juvenil Jorge Toledo y Edgar Villamarín reemplazarán a los convocados Anderson Santamaría y Nilson Loyola. 

Perú vs. Venezuela: los amigos que se volverán a encontrar en Maturín

Aunque, el duelo no será difícil para Melgar. Los chalacos han sumado cuatro puntos de los últimos seis posibles: ganaron a Sporting Cristal y empataron ante Sport Rosario. Y un triunfo hará que sumen ocho puntos y dejen atrás  a Alianza Atlético que tiene siete. 

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios