Como capitán es su trabajo bajarle las revoluciones del triunfo a Sporting cristal y concentrar a sus compañeros para el siguiente objetivo. Carlos Lobatón salió contento tras el gran triunfo celeste en Matute,pero señaló que no hay tiempo para festejos porque se viene Atlético Nacional.
"Fue un partido lindo, de ida y vuelta y con grandes jugadores dejando todo. Esperemos que la gente se haya ido contenta. Ahora ya quedamos concentrados para nuestro partido por la Copa Libertadores de este martes", dijo el líder de Sporting cristal.
Sobre su gol con suspenso, el volante de Sporting Cristal le dio mérito a George Forsyth. "En el penal me la jugué con un disparo al centro y me la sacaron bien, felizmente pude convertir en el rebote. Hoy me sentí muy bien físicamente", culminó 'Loba'.
Sporting Cristal visitará este martes a las 7 y 15 de la noche (hora peruana) a Atlético Nacional en Colombia. Los rimenses llegarán motivados tras su buen triunfo ante Alianza y esperan robar puntos ante uno de los equipos más complicados de su grupo.
NO DEJES DE LEER