César Vallejo: Luis Perea y un mensaje para Diego Lugano [VIDEO]

Depor conversó a solas con Luis Perea, atacante de César Vallejo quien le mandó advertencia a Diego Lugano. “Le ganaré”, señaló.

Verlo celebrar un gol, no llama la atención. Luis Perea sabe que a punta de goles se ganará el corazón de la hinchada de César Vallejo . El 'colocho' ya fue goleador de León (2010) y San Martín (2013). Ahora le pican los pies por enfrentar a Sao Paulo y hasta le apuntó la placa al 'charrúa' Diego Lugano.

En tu segundo día de 'pre', ¿cómo te sientes?Estoy contento en este grupo. Tenemos un gran cuerpo técnico y los jugadores son muy buenos. Espero que Dios nos pueda ayudar esta temporada y saquemos los objetivos adelante.

Se viene el primer reto: Sao Paulo….Es un sueño para mí jugar ese partido. Ojalá podamos avanzar a la siguiente fase para dar una alegría a nuestros seres queridos.

¿Sabes algo del rival que tendrán en la Copa?No sé mucho de la actualidad, pero la historia del club es bastante grande. Ha ganado muchos títulos y siempre la historia pesa. Pero las ganas y el convencimiento de cada uno hará que avancemos.

Podrías enfrentar al histórico Diego Lugano….Uno siempre quiere enfrentar a jugadores importantes, que han hecho cosas buenas en el fútbol. Si se da un duelo con Lugano, le puedo ganar.

La competencia en la delantera 'poeta' será brava….Hay jugadores muy buenos como Rossel, Montes y Chávez. Tenemos muchas variantes en la ofensiva. Eso es bueno porque cada uno dará su mejor esfuerzo.

¿Qué le promete Perea a los hinchas de Vallejo?Mucho esfuerzo y goles, eso para un delantero es como su carta de presentación. Ojalá pueda hacer muchos y celebrar con ellos.

Por Grace Nolegnole@depor.pe

LEE TAMBIÉN…

Síguenos en Facebook

Leer comentarios