Al estilo WWE: Erick Delgado fue expulsado, tras cometer imprudente falta en contra de su rival [VIDEO]

El arquero y capitán de los santos vio la tarjeta roja a falta de un minuto para acabar el compromiso contra Comerciantes Unidos por la fecha 14 del torneo Clausura. 

Erick Delgado fue expulsado con la San Martín ante Comerciantes Unidos. (Gol Perú)

San Martín sufrirá una gran baja para enfrentar a Alianza Lima el próximo miércoles. El arquero y capitán Erick Delgado fue expulsado ante Comerciantes Unidos en los minutos finales por doble amarilla. 

El 'Loco', quien ya había sido amonestado por reclamo airado, vio la segunda por derrumbar al volante Edinson Chávez. El meta se defendió con que se había resbalado debido al mal estado del campo del estadio 'Cristo El Señor', pero el árbitro César Chung no le creyó. 

Erick Delgado no soportó la tarjeta roja y tuvo un fuerte intercambio de palabras con el juez antes de retirarse. Tuvo que prestarle su indumentaria a su compañero José Lujan, quien se paró bajo los 3 palos. 

►  Descentralizado 2018: tabla de posiciones y programación de la fecha 14 del Torneo Clausura

De esta manera, el 'Loco' se perderá el partido contra Alianza Lima del próximo miércoles en el Estadio Nacional, en el duelo pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura. 

Los santos acabaron con 9 jugadores frente a Comerciantes Unidos. El lateral Saúl Salas vio la roja directa por una fuerte falta  en el arranque del segundo tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR
​¡Cuidado, Gallese! La espectacular atajada de Álvarez para evitar golazo de Yotun [VIDEO]

Selección Peruana

Álvarez ya había sido convocado para los últimos amistosos de la Selección Peruana. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada