Ángel Comizzo llegó a César Vallejo con bombos y platillos, declaró el día de su presentación y luego no habló más. Pero el técnico 'poeta' rompió su silencio este jueves, a dos días de recibir a Alianza Lima en Trujillo, y se mandó con todo.
El argentino señaló que ya le dio a la directiva de César Vallejo la lista de jugadores que quiere para las liguillas. Aunque lamentó que el torneo peruano recién les permita usarlos a partir de agosto, reveló que uno de sus jales será Antonio Gonzales.
"Lo de Toño (Antonio Gonzales) ya está cerrado. Él va a venir a aportarnos su experiencia. Es un hombre al que conozco mucho, fue capitán de Universitario y campeón conmigo", sostuvo Ángel Comizzo.
Antonio Gonzales jugó la primera parte del año en Ayacucho FC
"Hay jugadores que ya están pedidos. La dirigencia ya está trabajando en eso pero también estamos a contramando del mundo. El libro de pases acá se abra el 15 de agosto y en el mundo se abre en junio. Cosa que uno trae lo que queda", comentó.
Por otro lado, Ángel Comizzo habló sobre la mala situación por la que pasan. Sin embargo, considera que ello en gran medida se debe a que encontró un equipo con muchas bajas.
"Incómoda no, es una situación desastrosa realmente. Cuando yo llegué al club, en la defensa que normalmente venía jugando no estaban (Pedro) Requena, (Hansell) Riojas y (Guillermo) Guizazola por diferentes motivos. Me tocó ir a Cajamarca y jugó (Luis) Álvarez que no alternaba hace siete meses, y dos muchachos que no son laterales pero pusieron el pecho", señaló.
Luego, Ángel Comizzo fue sincero y aceptó que dado los resultados él ya podría haberse ido. Por ello, agradeció la confianza que le ha brindado la directiva de César Vallejo.
"En otro equipo yo ya no estaría. Las cosas son así. Seguramente los dueños del equipo se habrán enterado de cómo uno trabaja, no soy de los entrenadores que me saco el polo y tomo sol. Ojalá y podamos sacar a la institución adelante porque la ciudad y el club merecen tener un equipo más protagonista", manifestó.
Ángel Comizzo solo ha sumado un triunfo con César Vallejo
Luego, criticó el estado de algunos campos de fútbol donde se juega el torneo peruano. "El otro día jugamos en una cancha que parecía minada. Vos fíjate dónde nosotros trabajamos y luego vamos a jugar a esos lugares donde las canchas no están aptas para hacer fútbol", dijo.
Por último, Ángel Comizzo evitó hablar del duelo ante Alianza Lima y si sería especial por su pasado en Universitario. "Dije que solo iba a hablar de fútbol", señaló y se retiró.
LEE TAMBIÉN…