Mariano Soso no quedó del todo conforme con el rendimiento de Sporting Cristal ante Unión Comercio, pero aseguró que su equipo tiene las variantes suficientes para mostrar un mejor fútbol y afrontar de buena forma la seguidilla de partidos entre Copa y torneo local.
"Tuvimos un buen comienzo, supremacía respecto al rival. Nos pusimos en ventaja, pero después nos costó administrar el juego. El rival creció y terminamos con algunas situaciones en contra que nos complicaron", señaló Mariano Soso tras la victoria de Sporting Cristal sobre Unión Comercio.
Asimismo, el estratega argentino aseguró que tiene el plantel suficiente para salir airoso de la intensa seguidilla de partidos que se le viene. "Es un almanaque muy apremiante, pero tenemos plantel para afrontarlo", puntualizó.
Sporting Cristal se jugará el todo por el todo en la Copa Libertadores este martes cuando reciba a Huracán en el estadio Nacional. El único resultado que le sirve a los rimenses es el triunfo, por lo que se espera que salgan con todo desde el arranque.
NO DEJES DE LEER