Armando Alfageme es pretendido por Deportes Temuco que lo quiere como agente libre

El volante de Deportivo Municipal tiene interesante oferta del fútbol chileno, pero su traspaso se debe negociar de club a club.

Armando Alfageme es pretendido por Deportes Temuco que lo quiere como agente libre

Armando Alfageme es pretendido por Deportes Temuco que lo quiere como agente libre. (USI)

Armando Alfageme es pretendido por Deportes Temuco que lo quiere como agente libre. (USI)

Se le presentó la oportunidad de crecer. Armando Alfageme, volante de Deportivo Municipal , ha recibido una interesante propuesta del Deportes Temuco de la Primera División del fútbol chileno que para ficharlo le ha pedido una condición: ser agente libre.

Eso quiere decir que si Armando Alfageme quiere continuar su carrera en el extranjero, debe desligarse de Deportivo Municipal, club con el que tiene contrato hasta fin de año y en el cual no hay ninguna clausula de salida por alguna oferta del extranjero. La otra opción es que la negociación se haga de club a club.

►  Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de fichajes del fútbol peruano [FOTOS]

Si 'Alfa' no logra desvincularse del cuadro edil, espera que las dirigencias de ambos clubes puedan sentarse a conversar y llegar a un acuerdo para que el volante peruano de 27 años sea cedido a préstamo por un año con opción de compra. Pero como dijo el mismo jugador "eso lo deben ver de club a club".

Es cierto que existe interés de Deportes Temuco", explicó Armando Alfageme en Ovación, "pero la negociación ya no depende de mi", agregó el volante que se mantiene en Deportivo Municipal desde que este logró el ascenso para la temporada 2015.

En caso su traspaso al fútbol chileno no se concrete, el volante espera que Deportes Temuco siga mostrando el interés por él a fin de año cuando se reabra el libro de pases y él quede como jugador libre.

Leer comentarios

Ir a portada