Municipal y Comerciantes deberán cambiar de estadio para disputar el Descentralizado 2018  

Los habituales escenarios de los ediles y cutervinos no reúnen los requisitos para ser habilitados en el siguiente campeonato.  

Deportivo Municipal se hizo local en Villa El Salvador. (USI)

Deportivo Municipal se hizo local en Villa El Salvador. (USI)

Deportivo Municipal se hizo local en Villa El Salvador. (USI)

Los hinchas de Deportivo Municipal se tendrán que olvidar de viajar hasta Villa El Salvador para ver a su equipo en el Descentralizado 2018. La cancha del 'Iván Elías Moreno' no obtuvo los permisos de la Comisión de Estadios.

El problema es el campo sintético, cuyo estado no cumple con las exigencias de calidad de la FIFA, como sí sucede en el campo del IPD de Nueva Cajamarca, en donde Unión Comercio es local desde la temporada pasada.   

Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano

Así lo confirmó el nuevo presidente de la Asociación, Hugo Duthurburu, en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP. Pero no es el único caso. Comerciantes Unidos también tendrá que dejar el campo del 'Juan Maldonado Gamarra' de Cutervo.  

UTC también está en dicha lista. Sin embargo, los cajamarquinos no utilizarán la cancha del 'Héroes de San Ramón' hasta que se haga la remodelación. Su nueva casa será el Mansiche de Trujillo, en donde también será local por la Copa Sudamericana 2018. 

El directivo de la ADFP indicó que una opción es que los clubes compartan escenario. Todo dependerá del diálogo entre directivas.  

TE PUEDE INTERESAR
​Adrián Ugarriza en UTC: "Quiero que este sea el año de mi despegue" [VIDEO]

Adrián Ugarriza, el flamante refuerzo de UTC

Leer comentarios

Ir a portada