Deportivo Municipal: Gerardo Ameli es anunciado como nuevo entrenador

El ex entrenador de Sport Rosario tomará las riendas de Deportivo Municipal en lo que resta de la temporada.

Torneo de Verano: los directores técnicos sobrevivientes tras 6 fechas

Gerardo Ameli - Sport Rosario

Gerardo Ameli es nuevo entrenador de Deportivo Municipal. 

Lo que parecía caerse de maduro, al fin se hizo oficial. El argentino Gerardo Ameli fue anunciado como el reemplazo de Marcelo Grioni en Deportivo Municipal y tomará las riendas del equipo por todo lo que resta de la temporada. 

El estratega que terminó su vínculo hace unos días con Sport Rosario, llega a la academia con la responsabilidad de sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla acumulada. 

Universitario vs. Alianza Lima: ¿Habrá clásico el fin de semana?

Gerardo Ameli seguirá acompañado de Daniel Bernanrd como preparador físico y de Walter Fiori como asistente técnico. El mismo equipo de trabajo con el que peleó el Torneo de Verano en Sport Rosario. 

El estratega argentino  hizo muy buen papel con el recién ascendido Sport Rosario y eso le bastó para convencer a la dirigencia de Municipal que era la mejor opción para levantar a un equipo que sorpresivamente la pasa mal. 

La opinión de Manco, Guastavino y Rengifo sobre el look de Vargas

La gran prueba de fuego del argentino será este sábado cuando Deportivo Municipal reciba a UTC en Villa el Salvador. Para este partido, los ediles no podrán contar con Erick Delgado y Joao Ortíz, expulsados en el último partido. 

NO DEJES DE LEER

Gabriel Costa les tiró agua y Carlos Lobatón se enfrentó a los hinchas de Sporting Cristal (VIDEO)

Leer comentarios

Ir a portada