Deportivo Municipal venció 1-0 a Cantolao por la fecha 11 del Torneo Apertura

Deportivo Municipal derrotó por la mínima a  Cantolao y se ubica como segundo en la tabla del Apertura. 

Municipal vs. Cantolao
Municipal vs. Cantolao
Municipal vs. Cantolao
Municipal vs. Cantolao

Deportivo Municipal  se impuso a  Cantolao por 1-0 en el Miguel Grau por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los ediles lograron un triunfo importante que los posiciona momentáneamente en el segundo puesto del torneo, mientras que el 'Delfín' quedó muy lejos en la tabla. 

Deportivo Municipal sabía que una victoria lo podía pasar de la mitad de la tabla hasta el segundo puesto, y lo logró sufriendo en el Callao. Un tiro libre de Ricardo Buitrago terminando el primer tiempo estrelló en el palo y fue aprovechado por Pedro Gutiérrez para anotar el primer gol de la 'Franja'. 

Con la derrota, Cantolao quedó relegado en la lucha por el Torneo Apertura. El equipo dirigido por Guillermo Esteves siguió con su tendencia negativa fuera de casa, pues la última vez que ganó en condición de visita fue en la fecha 1 del Torneo de Verano contra Binacional. 

La próxima fecha Deportivo Municipal visitará a la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo, mientras que Cantolao jugará en el mismo estadio entre semana contra el líder Sporting Cristal. 

Deportivo Municipal vs. Cantolao: alineaciones confirmadas

Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra; H. Salazar, Y. Vílchez, A. Zela, E. Rabanal; D. Cabrera, A. Alfageme, D. Lavandeira R. Buitrago, R. Cuba; I. Regalado.

Cantolao: F. Nicosia; C. Cabello, O. Contreras, H. Kambou, V. Salas; P. Albarracín, G. Vernal; O. Takeuchi, D. Ramírez, D. Pizarro; F. González

MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Deportivo Municipal vs. Cantolao chocan en el Miguel Grau en duelo válido por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los ediles quieren seguir prendidos de la parte superior de la tabla, mientras que el 'Delfín' busca una victoria luego de tres fechas.

Deportivo Municipal está obligado a ganarle este domingo a Cantolao. El cuadro edil viene de caer en Cajabamba frente a UTC y debe dejar dicha derrota en el pasado. Todo está apretado y una nueva derrota puede ser letal para la franja.

“Será muy importante lograr un triunfo. Eso nos permitirá seguir en la pelea por el Apertura”, dijo Armando Alfageme.

'Muni' debe aprovechar que Cantolao no viene bien. El equipo que dirige Guillermo Esteves lleva tres fechas sin ganar: solo ha sumado una derrota y dos empates. Además, desde que ambos están en primera división, la 'Academia' nunca perdió frente al 'Defín'. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Hohberg y su radical cambio de look,

Alejandro Hohberg se tiñó el cabello de rubio. (Video: Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App