Deportivo Municipal venció 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional

Deportivo Municipal hizo respetar la localía y derrotó a  Sport Huancayo con un tanto de su goleador en el año. 

Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo EN VIVO: ediles vencen 1-0 con gol de Rodrigo Cuba
Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo EN VIVO: ediles vencen 1-0 con gol de Rodrigo Cuba
Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo EN VIVO: ediles vencen 1-0 con gol de Rodrigo Cuba
Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo EN VIVO: ediles vencen 1-0 con gol de Rodrigo Cuba

Deportivo Municipal venció 1-0 a  Sport Huancayo en el estadio Nacional y terminó el Torneo Apertura ubicándose dentro de los puestos de clasificación a una copa internacional. Ahora, los ediles apuntan al título. 

Sport Huancayo se plantó firme en el Nacional y vendió cara la derrota. Reconmtra cara, en más de una ocasión tuvo chances muy claras para empatar el marcador, pero el portero Rivadeneyra y la defensa edil sacaron pelotas increíbles. 

Deportivo Municipal venció 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional (GolPerú)

Así el juego se definió con aquel impecable cabezazo que conectó Rodrigo Cuba tras un preciso centro del volante de la academia, José Manzaneda. 

El 'gato' gritó con todo su conquista y cada vez se afianza como el máximo artillero de su equipo con ¡11 anotaciones! Si, sin duda el mejor registro de su carrera. 

La academia necesitaba la victoria para agarrar la confianza necesaria y comenzar el Clausura con todo. Lo consiguió sufriendo, pero lo logró. 

Ahora, con la llegada del delantero Iván Bulos buscarán llevarse el último torneo del año y llegar a los playoff. Lo mismo pasa con Sport Huancayo, equipo que se cayó sobre la recta final, pero que espera recuperarse y seguir peleando arriba. 

Si la temporada terminara hoy, ambos equipos, al menos, se estarían metiendo en un torneo internacional para el 2019. Y eso, es uno de los objetivos. 

Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo: Alineaciones confirmadas

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Aldair Salazar, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Armando Alfageme, Fabricio Cabrera, Rodrigo Cuba, Pier Larrauri, José Manzaneda, José Carlos Fernández. 

Sport Huancayo:
Joel Pinto, Sebastián Lojas, Richard Salinas, Marcos Delgado, Manuel Corrales, Moisés Velásquez, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Daniel Morales, Marcos Lliuya y Carlos Neumann.

Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo: minuto a minuto 

Deportivo Municipal 1-0 Sport Huancayo

Muchos pensarán que, tras el título de Cristal, Deportivo Municipal no se juega nada ante Sport Huancayo. Error. Los ediles tienen un gran motivo para sumar de a tres.

¿Cuándo será el estreno de Germán Denis con la camiseta crema?


Deportivo Municipal ya mira el acumulado y un triunfo ante el ‘Rojo Matador’ sería clave. Pasa que marcha octavo y, por ahora, tiene asegurado un cupo a la Sudamericana. Pero, obvio, apunta a más.

Deportivo Municipal
está a solo tres puntos de UTC, que es cuarto (si hoy acabara el torneo, UTC tendría un cupo a la pre-Libertadores). Además, Melgar marcha segundo y le lleva cinco unidades. Todo está bien apretado.

Otro motivo que motiva al equipo de Víctor Rivera es reencontrarse con el triunfo en el Estadio Nacional. En febrero, por el Torneo de Verano, recibió ahí a Melgar y perdió 3-1.

Y la ‘12’ puede llegar en ‘mancha’: luego de buen tiempo se verá un doblete. Sport Boys jugará el partido preliminar y Deportivo Municipal irá de fondo. La idea es festejar por el acumulado y soñar con la Libertadores.

Leer comentarios

Ir a portada