La Academia Cantolao ya cuenta con sus dos primeras refuerzos para afrontar el Descentralizado 2017. Se trata de los volantes Juan Carlos Mariño y Paulo Albarracín, según informó el técnico Carlos Silvestri a Depor.
El 'Burrito' Mariño, de 35 años, se había desempeñado como asistente técnico de Silvestri durante la parte final del campeonato de la Segunda División. Ahora dejará el banco para aportar con su experiencia dentro del verde.
Segunda División: Cantolao logra el ascenso tras fallo de la CJ-FPF
Por su lado, Paulo Albarracín acabó su contrato con Real Garcilaso del Cusco y llegó a un acuerdo con la directiva del Cantolao. El 'Cachetón' regresará al Callao en donde guarda gratos recuerdos de su paso por Sport Boys.
El entrenador manifestó que de momento son los únicos jales confirmados. Tiene otros nombres en carpeta, pero el club todavía no hará el anuncio. El mediocampista Joazinho Arroé y el defensa José Canova han sido voceados.
Cantolao fue ratificado como campeón de la Segunda División luego de que la Comisión de Justicia de la Federación fallara a su favor en la disputa de puntos en la final del certamen. Ahora solo piensa en armarse de manera adecuada para el Descentralizado.
TE PUEDE INTERESAR.
Chemo del Solar: Siento que estoy regresando a mi casa
TAMBIÉN LEE…