Cuando llegó al acuerdo con la gente de Alianza Lima, empezó a imaginarse cómo sería el 2018 para él. Había gran ilusión pero esa se acrecentó después de haber visto el sorteo de la Copa Libertadores en la que quedaron emparejados contra Boca Juniors y Palmeiras. Ahí, Leao Butrón se dio cuenta de que este año que viene sería un verdadero reto para él y todo el plantel.
Este martes, el portero de 40 años llegó a Matute para sellar de forma oficial su vínculo con Alianza Lima por un año más y aprovechó para hablar de todo: de las chances en la Copa, los premios ganados en la última temporada y hasta de la rebaja en la sanción a Paolo Guerrero.
Carlos Zambrano se casó y Jefferson Farfán lo vaciló en Instagram [FOTO]
"La Copa Libertadores es un tema pendiente para todo el fútbol peruano y hay sacudirse de ello. Nos han tocado dos equipos coperos y falta un equipo más, todavía", dijo el portero titular de Alianza Lima.
Y confesó que "cuando vi el sorteo, al toque me imagine el partido aquí contra Boca Juniors. Siempre me tocó jugar contra River Plate o este año contra Independiente. Pero ahora toca Boca y es una linda oportunidad. El fútbol se emparejó y hay que aprovechar eso, en el que las diferencias son mínimas. Nuestra obligación tratar de superarnos y en algún momento estar al nivel de ellos y porque no superarlos", agregó Leao Butrón.
Guaraní oficializó contratación de Gino Guerrero con video de sus mejores goles
Sobre los premios que se llevó esta temporada, Leao Butrón señaló que una gran sorpresa fue el de mejor jugador de la temporada. "Ya me había tocado ser el mejor portero de un año, pero nunca el mejor jugador. Eso y ver que mis hijas reciban el trofeo muy emocionadas, me llenó de mucha emoción", aseguró.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO