El entrenador de la César Vallejo, Franco Navarro, aseguró que el árbitro Víctor Hugo Carrillo se parcializó notoriamente con Alianza Lima en el partido disputado en el Estadio Nacional. Sostuvo que si el gol polémico hubiera sido a favor de su equipo, el juez no lo cobraba.
"A partir de nuestro gol, Víctor Carrillo empezó a inclinar la balanza. Te mete en un arco. Todo en contra. Si la jugada de Alianza Lima hubiera sido al revés, a favor nuestro, de seguro le hacía caso al línea", señaló Franco Navarro.
Franco Navarro contó que César Vallejo había solicitado que Víctor Carrillo no se le sea programado en sus partidos por un incidente con el vicepresidente del club. Incluso, se envió cartas. Por ese motivo, el técnico cree que tal vez se trate de una "represalia". "Hoy fue muy localista, nos quitó la ilusión de ganar", agregó.
Fuera de la polémica, Franco Navarro considera a Víctor Hugo Carrillo como un gran árbitro peruano a nivel internacional, pero que debe ser imparcial. "No necesita inclinar la balanza, no necesita ponerse ninguna camiseta, él tiene las condiciones", finalizó.
Luis Cardoza también habló sobre el polémico arbitraje.
TAMBIÉN LEE…