El gol de Marlon de Jesús para el 1-0 en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El gol de Marlon de Jesús para el 1-0 en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)

se ven las caras en Villa El Salvador por la fase 2 de la Liga 1. El equipo de Carlos Bustos se vio sorprendido por el cuadro puneño que, desde el primer minuto de juego, intentó dominar el partido. Lo lograron antes de los 10 minutos de juego, gracias a un doblete de Marlon de Jesús.

A los tres minutos de juego, la gran jugada individual de Andy Polar, logró encontrar al atacante del ‘Bi’ dentro del área. Luego de superar al portero blanquiazul, solo tuvo que empujar el esférico para celebrar el 1-0 transitorio en el estadio Iván Elías Moreno.

Tres minutos después, un gran pase entre líneas, volvió a encontrar a De Jesús, quien logró quitarse de encima a Campos con un complicado control y definir con tranquilidad. El balón parecía no ingresar, pero Polar decidió asegurar el tanto, por lo que decidió colocar el pie para festejar. Finalmente el tanto sería para el ecuatoriano, que celebró por segunda ocasión en Villa El Salvador. Un duro golpe para los íntimos en la presente jornada.

El doblete de Marlon de Jesús para el 2-0 en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)
El doblete de Marlon de Jesús para el 2-0 en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)

Alianza Lima vs. Binacional: la previa

Los de Carlos Bustos llegan como sólidos líderes del campeonato, ante un cuadro puneño que hizo de la irregularidad una de sus constantes en esta temporada. A pesar del favoritismo de los íntimos, el ‘Poderoso del sur’ hará todo lo posible por dar el gran golpe de la jornada en el estadio Iván Elías Moreno.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima y Binacional se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-0 para los de La Victoria que ahora irá por el mismo resultado ante una escuadra del ‘Poderoso del sur’ que irá por lo suyo.

Alianza Lima llega a este encuentro con 21 unidades, producto de sus seis victorias y tres empates en la Fase 2, mientras que Binacional hace lo propio con 11 puntos, como resultado tres triunfos, dos igualdades y tres partidos perdidos en lo que va del certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR