No pudo anotar para su equipo, pero su rendimiento siempre es influyente en el grupo. Irven Ávila intentó apoyar a Sporting Cristal a conseguir el triunfo ante San Martín, pero no pudo marcar el gol del triunfo rimense. El delantero celeste siente que el arbitraje influyó en el partido.
"Las expulsiones nos costaron. Si estábamos con el equipo completo, podríamos haber hecho algo más. Carrillo fue injusto en algunas jugadas. Por allí pudo amonestarlos a ellos y no lo hizo", señaló el 'cholito'.
Sporting Cristal no consiguió un triunfo ante la San Martín, pero sí logró extender una fecha más su invicto en el Torneo Apertura. Para Ávila es importante que el grupo siga haciendo las cosas bien para poder mantenerse como punteros.
"Estoy tratando de hacer las cosas bien y aportarle al equipo. Mientras todos hagamos nuestro trabajo, todo irá bien", agregó.
Por otra parte, en las tribunas del Alberto Gallardo, se comentó acerca de la presencia de empresarios europeos que habían llegado a ver a Joel Sánchez de la San Martín. Sin embargo, trascendió que Irven Ávila también estaba como posibilidad en sus agendas.
"No creo que me hayan venido a ver solo a mí, sino a otros compañeros de Sporting Cristal y de la San Martín. Uno trata de hacer las cosas bien y por allí llenarle los ojos a empresarios que puedan venir", sentenció.
El análisis de Carlos Lobatón sobre el empate de Sporting Cristal.
SIGUE LEYENDO