Jefferson Farfán sumó 700 partidos como profesional en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
Jefferson Farfán sumó 700 partidos como profesional en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)

se vio sorprendida por Binacional en el estadio Iván Elías Moreno por la Fase 2 de la . Los blanquiazules recibieron dos goles en la primera mitad y no reaccionaron en el inicio de la segunda parte, por ello, Carlos Bustos decidió hacer ingresar a para darle mayor peso al ataque.

A los 17 minutos del segundo tiempo, el atacante reemplazó a Jairo Concha, quien venía teniendo un buen partido, pero que tenía que ser sacrificado para darle mayor fuerza a la parte alta del equipo. Hernán Barcos necesitaba un acompañante y Farfán era el indicado para entrar a Villa El Salvador.

Jefferson disputó su partido número 700 en su carrera profesional en el encuentro por la Liga 1. El exSchalke 04 regresó al equipo blanquiazul esta temporada, luego de despedirse del Lokomotiv Moscú en agosto del año pasado. Hoy La Victoria se encuentra de fiesta.

Alianza Lima vs. Binacional: la previa

Los de Carlos Bustos llegan como sólidos líderes del campeonato, ante un cuadro puneño que hizo de la irregularidad una de sus constantes en esta temporada. A pesar del favoritismo de los íntimos, el ‘Poderoso del sur’ hará todo lo posible por dar el gran golpe de la jornada en el estadio Iván Elías Moreno.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima y Binacional se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-0 para los de La Victoria que ahora irá por el mismo resultado ante una escuadra del ‘Poderoso del sur’ que irá por lo suyo.

Alianza Lima llega a este encuentro con 21 unidades, producto de sus seis victorias y tres empates en la Fase 2, mientras que Binacional hace lo propio con 11 puntos, como resultado tres triunfos, dos igualdades y tres partidos perdidos en lo que va del certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR