Sport Huancayo no podrá viajar hasta recibir los resultado de las pruebas moleculares (Foto: GEC)
Sport Huancayo no podrá viajar hasta recibir los resultado de las pruebas moleculares (Foto: GEC)

Los jugadores de tenían todo listo para agarrar sus maletas y partir rumbo a Lima, pensando en el reinicio de la ; sin embargo, un grupo de futbolistas dieron positivo a las pruebas rápidas de COVID-19 y ahora todo el plantel deberá someterse a las respectivas pruebas moleculares y no podrán entrenar hasta tener los resultados.

En una entrevista con ‘Las Voces del Fútbol', Giancarlo Carmona, lateral de Sport Huancayo, contó cómo es que se dieron las cosas y lamentó la situación que se vive en el ‘Rojo Matador’ a pocos días del reinicio del campeonato.

“Hoy teníamos que viajar a Lima. Ayer nos hicimos los test rápidos y dieron positivos en varios casos. Ahora nos tenemos que someter a las pruebas moleculares para descartar contagios. Es lamentable la situación que estamos viviendo. Nosotros estamos en fase 3 de entrenamientos, ya hacemos fútbol, marca personal y estamos muy expuestos”, sostuvo Carmona.

En la misma conversación, el futbolista aseguró que el número de compañeros infectados es muy alto, incluso varios de ellos suelen ser considerados como titulares indiscutibles para el técnico. “La situación fue complicada, no pensamos que serían tantos compañeros infectados. El plantel se redujo casi a la mitad. Entre los contagiados hay varios titulares pensando en el inicio del torneo”, señaló.

La Liga 1 inicia el 7 de agosto

Esta semana se confirmó la programación de la séptima jornada de la Liga 1 del Torneo Apertura. El primer partido será el viernes 7 de agosto en el Estadio Nacional entre Academia Cantolao y Universitario de Deportes desde las 6 de la tarde.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: