Luis Guadalupe puede ser querido o odiado, pero lo que nadie puede poner en duda es que es un personaje del fútbol peruano. Sin embargo, el 'Cuto' perdió la ilusión de continuar de la fiesta del deportes tras su última experiencia como motivador del descendido Juan Aurich.
"Yo estoy enfocado en mis cosas. Si fui a Aurich, fue porque (quiere al club), pero yo no quiero envejecer, quiero ser feliz. Lo que está pasando en el torneo local es terrible", señaló el exdefensa.
► Juan Aurich descendió: entre lágrimas se despidió su hincha más fiel [VIDEO]
Luis Guadalupe, de 41 años, detalló que el arbitraje es uno de los problemas del fútbol peruano. Como parte del comando técnico del 'Ciclón', el 'Cuto' indicó que se dio cuenta de cosas que antes no las había visto.
"El último partido que tuvimos contra Rosario. Si no me equivoco, fue (Víctor Hugo) Carrillo. Cobró un penal terrible. El profesor Uribe le dijo: siempre lo mismo, Carrillo. El tipo se sintió ofendido y lo botó. Es una persona que arbitra de una forma a nivel internacional y en el medio local es un desastre", apuntó.
El jugador del Juan Aurich agregó que no es el único que siente este malestar contra los jueces. Desea que las autoridades puedan hacer algo al respecto. "De que se sirve prepararte bien con tu equipo si al llegar al partido te encuentra con un arbitraje que deja mucho que desear", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
“Mis compañeros de Dinamarca celebraron porque les tocó jugar contra Perú ”