Se va por la puerta grande y espera que esto no sea un adiós, sino solo un hasta luego. Mario Salas se despidió oficialmente de Sporting Cristal para fichar por Colo Colo, pero antes de irse dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro.
El estratega chileno que formó al mejor equipo del campeonato y consiguió, de manera contundente, el título nacional, sintió pena por irse, pero aseguró que siente tranquilidad por dejar al próximo entrenador un plantel como para mirar al futuro con optimismo.
¿Se muda a México? Yoshimar Yotún muy cerca de firmar por Cruz Azul
"Una pena dejar atrás un año espectacular. Ha sido uno de los años más felices de mi vida. Agradezco a Sporting Cristal, a la hinchada por creer en nosotros", dijo en conferencia de prensa.
"No es un adiós y ojalá sea hasta pronto. Espero algún día volver", complementó el técnico. "La persona que esté en mi puesto en el próximo año se encontrará con una institución modelo. Tiene un plantel que le permite mirar el futuro", también precisó.
Alianza Lima: ¿qué cracks enfrentarán los 'íntimos' en la Copa Libertadores? [FOTOS]
Sobre si se llevará a alguien de Sporting Cristal a Colo Colo, el DT dijo: "A mi me encantaría llevarme a todos los jugadores de Cristal pero no puedo",.
Sporting Cristal se queda sin DT y deberá encontrar a la mejor opción rápido pues en el 2019 la meta será conseguir el bicampeonato y hacer una buena participación en la Copa Libertadores.