Melgar , el vigente campeón nacional, iniciará su pretemporada el próximo lunes. Por ello, varias de sus figuras comienzan a llegar a Arequipa. Y el primero en arribar fue el delantero argentino Bernardo Cuesta.
Y ni bien pisó suelo arequipeño Bernardo Cuesta dejó claro los objetivos de Melgar para esta temporada. "Se arranca un nuevo desafío, un nuevo año. Hay que dejar atrás lo que se ha logrado y reinvindicarlo en este torneo", comentó.
Bernardo Cuesta sabe que los hinchas de Melgar les pedirán más y por ello promete trabajar el doble. "La gente esta ilusionada después de haber logrado un campeonato luego de tantos años, la ilusión se vuelve a renovar. Tenemos una copa libertadores por delante que va a ser muy difícil. Vamos a preparanos de la mejor manera", apuntó.
Por último, Bernardo Cuesta deseo suerte a quienes dejaron Melgar. "Fueron jugadores muy importantes para nosotros el año pasado, cada uno ve su futuro, tiene la decisión de ir donde más le guste o les convenga", sentenció.
LEE TAMBIÉN…